Nuestra gama de cargadores frontales, creado considerando los comentarios de los clientes en todas las etapas del proceso de diseño, está diseñado para satisfacer las prioridades de los clientes.
Esto es seguridad, eficiencia, facilidad de uso, facilidad de mantenimiento, productividad, rendimiento, confiabilidad y comodidad.
Cada uno de nuestros cargadores frontales está diseñado para ser ante todo productivo, e incorporan extraordinaria confiabilidad, bajos requisitos de mantenimiento y gran versatilidad. Después de todo, existe permanente demanda de palas de carga para toda clase de aplicaciones, por lo tanto ofrecemos una variedad de configuraciones para adecuar a la maquinaria a sus requisitos con exactitud. Esto es sin mencionar la amplia variedad de opciones y aditamentos. En términos de rendimiento, el valor de los cargadores frontales JCB está en su gran poder, alto par, alta relación de potencia y peso, potente fuerza de arranque del balde y excelente tracción. Todo esto conduce a un buen trabajo.